SAP® Agronegocios por Agrobit

SAP Agronegocios


SAP® Agronegocios, un software de gestión integral de la cadena de agronegocios desde la producción al consumidor. Una solución pensada para atender las necesidades, requerimientos y preocupaciones más inmediatas que tienen las empresas hoy.

Un software de gestión accesible y fácil de usar que integra todas las áreas de negocio de la empresa, incluyendo, producción, gestión de inventarios, originación, trazabilidad, logística, agronegocios, exportación, CRM, gestión financiera, ventas, compras y business intelligence (informes para la toma de decisiones). Pensado para industria alimenticia, productores, acopiadores, cooperativas y exportadores.

Es un software global, cuenta con más de 40 localizaciones aplicables a más de 150 países, permite trabajar en 27 idiomas.

Con SAP HANA, es el primer ERP que puede trabajar con tecnología in-memory en la parte transaccional.

Gráfico SAP Agronegocios

SAP Agronegocios by Agrobit facilita

Porque centraliza e integra todos sus datos empresariales de ventas, inventario, compras, operaciones y finanzas en un único sistema de Información completo y actualizado inmediatamente.

Porque optimiza operaciones de principio a fin, de manera que puede centrarse en hacer que su negocio sea más rentable.

Ofrece una amplia gama de funcionalidades de procesamiento de la información, creando nuevo valor con un nivel de inversión razonable.

Porque se pondrá en marcha y estará funcionando con una sola aplicación en un corto plazo. La experiencia de usuario intuitiva minimiza la formación del usuario y reduce el coste del soporte continuado de TI (bajo costo total de propiedad).

Porque con las herramientas de personalización y fácil utilización, sumado a las soluciones complementarias, SAP® Business One está basada en estándares abiertos que no sólo soportan la simple integración con otros sistemas sino también un aprendizaje más rápido y sencillo para los usuarios.

Gracias a la arquitectura del producto, los cambios de versión se miden en días de trabajo y no en complejos proyectos de migración. Podemos establecer con nuestros clientes un costo de mantenimiento ajustado y predecible.

Desde la planificación de la producción primaria hasta llegar al consumidor. Contando con recomendaciones basada en analíticas como ayuda de planificación, gestión de labores en campo, maquinaria, mano de obra e insumos, maquinaria conectada generando información automática, control de la cadena procesos, mejores prácticas y trazabilidad.



Agronegocios

La volatilidad de los precios y la complejidad de la logística hacen indispensable el uso de herramientas digitales para competir.

Gestión del ciclo de vida de los agronegocios y logística aportando control y flexibilidad para adecuarse a los rápidos cambios en el mercado y proporcionando los indicadores clave para la toma de decisiones.

Posiciones comerciales y físicas en tiempo real con analíticas de tendencia, el manejo de las relaciones con el cliente y la colaboración como el mejor canal para incrementar negocios.

Contratos de compra o venta con precios, volúmenes y entregas flexibles, calidades y condiciones especiales, control de riesgos, gestión de precios futuros, aplicaciones, control de pesos y descargas, liquidaciones, canjes y pagos. Analíticas de posiciones de contratos disponibles y futuros para la toma de decisiones comerciales.

En la logística, administra el ciclo de vida del movimiento de mercaderías, planificación de cupos, tarifas y convenios de fletes, cargas, transito, descargas, mermas, acondicionamiento y control de viajes en tiempo real.

Administrar los stocks en campo, almacenajes transitorios (silo bolsa), bodegas, contenedores, stocks en plantas y en tránsito.

Gestionar los circuitos de descarga en planta y embarques.

Entregar información en tiempo real al cliente para analizar y gestionar su cuenta a través de Agrobitness app y del Portal de consultas y autogestión de clientes, proveedores, transportistas y contratistas.


Agrobit

Contáctese

Envíenos su consulta, sugerencia u opinión completando este formulario con sus datos. Gracias por visitar nuestro sitio y realizar su aporte al crecimiento del mismo a través de su comentario.

Contacto

Solicite una Demo

Contáctese para solicitar una demostración del producto.

Solicitar Demo