Ayuda

 

AgroForo es un espacio creado para el intercambio de opiniones e información que contribuyan a enriquecer a quienes participan y a establecer vínculos con otras personas dedicadas a la producción agropecuaria.

Para resguardar la seriedad y contenidos de este foro, se estableció la intervención de un moderador que evaluará la pertinencia de los mensajes enviados por los participantes y autorizará su publicación.

Las consultas que se envíen al foro podrán ser respondidas por otros participantes o por los profesionales de Agrobit.com.

Como publicar un mensaje en AgroForo

Haga clic en el botón publicar de la barra ubicada a la izquierda de la pantalla. Complete el formulario: seleccione una categoría, escriba un tema que describa brevemente el contenido del mensaje, detalle su consulta u opinión, escriba su nombre en el cuadro Autor y su dirección de e-mail.
Luego, presione enviar. Su mensaje será recibido y analizado por el moderador, que autorizará su publicación dentro de las próximas 24 hs. 

Las categorías solo pueden ser creadas por el moderador, por lo tanto, si Ud. desea crear un nueva categoría, deberá hacer un clic en Sugerir nueva categoría. 
La sugerencia será revisada y autorizada por el moderador.

Como Responder un mensaje

Seleccione una categoría, luego seleccione un tema. La siguiente pantalla le mostrar una lista de los mensajes referidos a ese tema que se encuentran publicados. Haga clic en el icono Ver Detalle para leer el contenido del mensaje.
Allí encontrará un botón para responder el mensaje seleccionado. Haga clic allí, complete el formulario y presione Enviar. El proceso es igual al descripto anteriormente en Como publicar un mensaje en AgroForo.

Como buscar en AgroForo

Haga clic en el botón buscar de la barra ubicada a la izquierda de la pantalla. Luego escriba en el campo de texto la o las palabras que desea encontrar y presione Buscar.
Debajo aparecerá un lista de los artículos publicados en el foro que contengan esa/s palabra/s.

Contáctese

Si desea enviar una sugerencia, consulta u opinión acerca de AgroForo, haga clic en Comentarios.